Los 49ers, firmes en su lucha por los Playoffs

Los gambusinos interceptaron en cinco ocasiones a Eli Manning para alcanzar su sexta victoria del año

 Chris Borland celebra el triunfo  de su equipo
Chris Borland celebra el triunfo de su equipo (Reuters )

SAN FRANCISCO, California

Los 49ers se valieron de su estrategia para ganar: el juego terrestre, y se combinaron para 148 yardas que le permitieron lograr su sexta victoria de la temporada y enfilarse a los Playoffs con su triunfo 16-10 sobre los Gigantes de Nueva York.

Seis veces en la campaña, los gambusinos han superado las 100 yardas y siempre que lo hacen obtienen el triunfo. Hoy no fue la excepción y Fran Gore fue el más efectivo al correr 19 veces para 95 yardas.

Los Gigantes comenzaron fuerte el partido. Eli Manning se conectó con Larry Donnell en pase de 19 yardas para convertir el primer touchdown de la jornada dominical, pero después de eso todo se nubló para Eli.

Lanzó cinco intercepciones y sentenció el rumbo de los neoyorquinos que perdieron por cuarta quinta ocasión consecutiva, séptima de la campaña y dejar casi nulas sus opciones de Postemporada.

Phil Dawson volvió a ser protagonista al conseguir tres goles de campo, de 31, 37 y 44 yardas respectivamente, y puso los primeros puntos de San Francisco en el partido.

Colin Kapernick, quien fue todo lo contrario a Eli, completó 15 envíos para 193 yardas y una anotación, de 48 yardas a Michael Crabtree, que le dio seguridad a San Francisco y les permitió ganar.