Brady desea regalar su camioneta MVP a Butler

El quarterback más valioso del Super Bowl XLIX quiere reconocer a su compañero, quien interceptó a Russell Wilson para darle el Vince Lomardi a Patriotas

Brady, junto al cetro de MVP; además, la camioneta que quiere regalar a Butler tras la intercepción a Wilson
Brady, junto al cetro de MVP; además, la camioneta que quiere regalar a Butler tras la intercepción a Wilson (AFP y Reuters)

Boston, Massachusetts

Una impresionante intercepción de Malcolm Butler, a una yarda de sus diagonales, sobre los Seahawks, con 20 segundos por jugar, dio la victoria a los Patriotas 28-24, y se quedó con el Super Bowl XLIX, acción que quiere reconocer Tom Brady.

El quarterback cuatro veces ganador de un Vince Lombardi desea obsequiar el vehículo del año al jugador novato, que se llevó tras ser nombrado MVP (Jugador Más Valioso) del Súper Domingo número cuarenta y nueve.

"Me encantaría darle la camioneta, me encantaría hacerlo. Voy a encontrar la manera de hacerlo", dijo Brady para un programa de radio en Boston (Dennis & Callahan show).

Tom saltó como un niño en un costado del terreno cuando Butler capturó el lanzamiento de Russell Wilson; enseguida, Brady se abrazó efusivamente con el entrenador Bill Belichick.

Fue la primera vez que Malcolm interceptó un pase en su carrera.