Patriotas, a reencontrar sintonía

Después de dos días en Arizona, el campeón de la AFC tuvo su primera práctica este miércoles, donde buscaban completar su plan de juego

Patriotas ya entrenó previo al Super Bowl
Patriotas ya entrenó previo al Super Bowl (AP)

Phoenix, Arizona

Finalmente los Patriotas de Nueva Inglaterra van a estar uniformados y dentro de un emparrillado en Arizona. El equipo tiene dos días en la sede del Super Bowl y apenas este miércoles se pudieron poner a trabajar en lo que saben hacer, ya que el lunes viajaron de su casa y llegaron por la tarde, y ayer martes participaron en el Media Day y en otras actividades extra cancha.

"Es muy bueno volver a estar en el campo entrenando para reenfocar nuestra mentalidad después de viajar y las actividades del Media Day", explicó Tom Brady en su presentación matutina.

"El plan de juego lo tenemos casi listo, así que solo es cuestión de trabajar algunos puntos para ver si ya estamos en la sintonía que queremos para el juego. La defensiva que vamos a enfrentar nos hace tener que pensar en muchas cosas, tener muchas cosas bien trabajadas, así que tenemos que trabajar muy duro todavía".

Los Pats tuvieron conferencia de prensa a las ocho de la mañana y al mediodía de Phoenix arrancaron su entrenamiento en el complejo de prácticas de los Cardenales de Arizona.

"Una de las cosas que en las prácticas nos marcarán el punto en el que estamos es la ejecución. Estando de regreso en el campo vamos a ver qué tan bien ejecutamos y no hay nada fácil en ese punto. A estas alturas de la semana y tan cerca del Super Bowl, debemos de poner mucha atención en los detalles", sentenció el mariscal de campo.