Y el favorito es...

Las votaciones en diversas páginas de Internet y vía Twitter tienen divididos los pronósticos de quién va a ganar esta noche 

ARIZONA, Estados Unidos

Las apuestas están dando a los Patriotas como favoritos para ganar el Super Bowl pero por un margen no mayor a 1.5 puntos, lo que pronostica un marcador cerrado, y la opinión de los aficionados en diversas votaciones también ve un choque cerrado dividiendo opiniones.

En la página de ESPN han votado cerca de 1.2 millones de personas y el 56% ponen a Nueva Inglaterra como el equipo que va a ganar esta tarde, el mismo resultado se presenta en el portal de la NFL, donde el 53% de los votantes eligieron a los Pats como campeones.

En la página de CBSSports los resultados son más apretados, ya que la distribución de los votos se ha quedado en 50% para cada uno.

La compañía de telecomunicación en EU, Verizon, organizó la votación vía Twitter bajo el nombre de #WhosGonnaWin, y tras cumplirse la fecha final, los Halcones Marinos resultaron los elegidos.

En cuanto a México, los fans han tenido una opinión distinta sobre el ganador del juego, ya que en el portal de La Afición el 53% de los votantes ve a los Halcones Marinos como los bicampeones.