La última práctica de Patriotas fue ligera

Nueva Inglaterra pulió los detalles para enfrentar a los Halcones Marinos de Seattle el próximo domingo 1 de febrero en el Super Bowl XLIX

Patriotas cerró su preparación con entrenamiento ligero
Patriotas cerró su preparación con entrenamiento ligero (AP)

Phoenix, Arizona

Las prácticas de los Patriotas terminaron con el sentimiento de haber cumplido con los objetivos que se marcaron en el plan de juego para el Super Bowl, después de tener una sesión ligera este viernes, en las instalaciones de los Cardenales de Arizona.

"El sábado solo vamos a tener algunas reuniones y a tomarnos la foto de equipo", explicó el entrenador en jefe, Bill Bellichick. "Ya tenemos todo, estamos tan listos como podemos llegar a estar".

Originalmente, el equipo tenía programada una visita al estadio pero cancelaron ese plan, dejando en su agenda solo pláticas y la foto oficial, tal cual lo hicieron en su anterior aparición en el Super Bowl realizado en Indianápolis.

El equipo tuvo una práctica de una hora que estuvo acompañada por lluvia ligera, y a pesar de que podían moverse al campo techado, que estaba disponible, prefirieron quedarse afuera. "Pensé en mover la práctica a adentro pero dejé que se quedara todo como iba, quería que fuera un poco más difícil la situación que vivieran en el entrenamiento que lo que van a encontrar en el estadio", explicó Belichick.

Los movimientos que más ensayaron fueron en equipos especiales, aunque a la mitad de velocidad y sin contacto.

Otro punto que también practicaron fue el estar sin jugar por 28 minutos, tiempo que tendrá de duración el medio tiempo, más del doble de lo que duran en temporada regular. El coach envió a su equipo a los vestidores y los hizo regresar a la media hora.