Final feliz para Seattle

Halcones Marinos de Seattle solo espera el kickoff del próximo domingo del Super Bowl, donde enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra  

Seattle sólo espera el Súper Domingo
Seattle sólo espera el Súper Domingo (AP)

Phoenix, Arizona

Fueron 77 minutos los que tuvieron los Halcones Marinos en su último entrenamiento antes de salir al emparrillado para buscar el bicampeonato.

"Solo necesitábamos ultimar algunos puntos y dejar todo listo. Fue un gran cierre el que tuvimos", comentó el entrenador en jefe, Pete Carroll, quien encabezó el trabajo en el campo techado de la Universidad de Arizona State.

El equipo confirmó que los 53 jugadores de su roster estarán disponibles para el juego al no haber lesiones, luego de que practicaron de forma normal el jueves. 

Tras concluir sus trabajos dentro del emparrillado, la agenda de los Halcones Marinos tiene una visita al estadio University of Phoenix, un recorrido para familiarizarse con el lugar, además de tomarse la foto oficial en ese mismo sitio.

A pesar de que por tradición algunos conjuntos mueven su hotel sede la noche anterior al juego, para evitar que haya distracciones, el head coach confirmó que ellos se mantendrán en el hotel donde han estado hospedados desde que llegaron el domingo anterior.