Halcones Marinos se anticipa a lo inesperado

Seattle no quiere contratiempos durante el Super Bowl contra los Patriotas de Nueva Inglaterra; incluso, practica una eventual sorpresa sobre el final del partido

Pete Carrol, entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle
Pete Carrol, entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle (AFP)

Phoenix, Arizona

La práctica de los bicampeones de la NFC, Halcones Marinos de Seattle, concluyó con un pase interceptado por el profundo Jeremy Lane, quien regresó a la zona de anotación. "Tuvimos un gran día. Toda la temporada se enfatiza mucho en la última jugada del partido y Lane salió de la nada para hacer esa gran jugada. Si el receptor hubiera atrapado la pelota, ganaba la ofensiva, la atrapó Lane, ganó la defensiva. Todo se resume a esa última jugada, así que eso nos dejó muy satisfechos a todos".

El tercer entrenamiento del equipo en Arizona (lunes y miércoles fueron los anteriores), solo tuvo una duración de una hora y 28 minutos, y se hizo la primera parte (30 minutos) en los campos externos y los últimos 58 dentro en el complejo techado de la Universidad de Arizona. Dentro de ese sitio otra vez estuvieron acompañados por música a todo volumen, lo que causó problemas a los jugadores para comunicarse normalmente, lo que motivó a trabajar la comunicación no verbal.

Las prácticas del equipo en día jueves tienen por nombre "Turnover Thursdays", donde la defensiva y los equipos especiales se enfocan en forzar balones perdidos, mientras que la ofensiva se enfoca en mantener el balón. De nueva cuenta, los 53 jugadores del roster entrenaron, lo que los deja sin lesionados para el juego del domingo.