Patriotas, alertas y en ritmo

Nueva Inglaterra, a cuatro días del Super Bowl XLIX, está cerca de su mejor versión, dijo el entrenador en jefe Bill Belichick

Bill Belichick, coach de Patriotas de Nueva Inglaterra
Bill Belichick, coach de Patriotas de Nueva Inglaterra (AFP)

Phoenix, Arizona

Tras vivir la sesión de entrenamiento más intensa de la semana el miércoles, el jueves entrenaron en shorts y jerseys durante una hora y 56 minutos en las instalaciones de los Cardenales de Arizona.

"Hubo menos contacto en la práctica pero en la parte mental se trabajó mucho en mantener el nivel de alerta y el timing", aseguró el entrenador en jefe, Bill Belichick. "Están trabajando muy duro y han alcanzado un buen ritmo. Estamos cerca de alcanzar nuestro punto más alto".

Todos los jugadores del roster entrenaron con normalidad a pesar de tener a algunos con lesiones, en un grupo al que su unió Akeem Ayers, quien tuvo una práctica limitada.

El entrenamiento contó con trabajo especial en las cuatro facetas de los equipos especiales: cobertura de patadas de kickoff, regresos de kickoff, cobertura de patadas de despeje y regresos. La actividad del día concluyó con trabajo en goles de campo.

Otros aspectos donde se tuvo actividad fue en ofensivas y defensivas de dos minutos, así como en jugadas dentro de la zona roja. Una de las series que ensayaron fue tener a la ofensiva saliendo de su propia yarda 2.