Entrenan Patriotas todas las posibilidades

Nueva Inglaterra tuvo su primera práctica en Arizona y trató de presentar las condiciones que encontrarán el domingo en el Super Bowl

Patriotas por fin entrenó en la sede del SB
Patriotas por fin entrenó en la sede del SB (AFP)

Phoenix, Arizona

Por dos horas los Patriotas de Nueva Inglaterra volvieron a tener la adrenalina de tomar un ovoide dentro de un emparrillado, ya que eso fue lo que duró su primera práctica en Arizona. Luego de dos días sin entrenar, los campeones de la AFC volvieron a su rutina semanal previa a un juego, aprovechando las instalaciones de los Cardenales de Arizona.

"Este miércoles ya lució como un miércoles normal, de cada temporada. Así vamos a tomar nuestra agenda normal", explicó el entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick.

Su trabajo se enfocó en gran cantidad de repeticiones de jugadas situacionales, así como intensos driles individuales, así como jugadas en tercera oportunidad, dentro de la zona roja y downs de largo yardaje.

"Siempre hay cosas por trabajar pero vamos por buen camino", continuó el estratega. "Mucho del plan de juego lo concluimos en casa, aquí venimos a pulir".

Una de las características que presentan en sus prácticas es rodearse de música a gran volumen, para un ambiente similar al que habrá en el Super Bowl y para ayudarlos a trabajar en la parte de la concentración y la comunicación.

"Es un juego en un campo neutral, así que tenemos que estar listo para un ambiente hostil y ruidoso", sentenció Belichick.