Halcones Marinos, con plantilla sana

Seattle practicó por hora y media con todos sus jugadores sin molestias físicas

Seattle, con su plantilla 'OK'
Seattle, con su plantilla 'OK' (AFP)

Phoenix, Arizona

Con los 53 jugadores de su roster y los 10 de la escuadra de prácticas sanos, los Halcones Marinos de Seattle entrenaron con su acostumbrado Competition Wednesday.

El campeón de la Conferencia Nacional trabajó por una hora y 32 minutos en las instalaciones de la Universidad de Arizona State, y como es una costumbre para ellos, su práctica estuvo ambientada (a todo volumen) por Jay Z to Evil Empire to Elvis Presley.

"Fue un trabajo extraordinario el que hicimos", explicó el entrenador en jefe, Pete Carroll. La energía está ahí y todos practicaron sólidamente. Fue un día inusual para todos, empezando con las entrevistas y siguiendo con reuniones de trabajo antes de venir a la práctica".

Los jugadores que tenían alguna molestia física mostraron estar totalmente recuperados, entre ellos Richard Sherman, el safety Earl Thomas y el guardia J.R. Sweezy.

"Somos muy afortunados de tener salud en todos ellos. Si mañana jueves pasamos la práctica sin novedades, estaremos en una gran situación", continuó Carroll.

Los Halcones entrenaron con casco, pero en pantalones cortos. Este jueves, los Halcones Marinos entrenarán a las 16:15 horas locales.