Seattle pulirá detalles en prácticas

El bicampeón de la NFC enfrentará a partir de hoy entrenamientos claves para completar su plan de juego para el Super Bowl

 Pete Carroll, coach de los Halcones Marinos en una conferencia de prensa
Pete Carroll, coach de los Halcones Marinos en una conferencia de prensa (Reuters )

ARIZONA, Estados Unidos

Los Halcones Marinos vuelven a poner toda su atención al centro de su trabajo, el emparrillado, y dejarán atrás las horas de distracciones del Media Day, la foto oficial y otro tipo de actividades, contando con una gran ventaja: el horario.

Los Seahawks iniciarán su práctica de miércoles a las 4:30 de la tarde (hora local), la misma hora a la que se tiene programado el kickoff del Super Bowl.

"Es importante el estar otra vez en el campo, el practicar y acercarnos al punto que queremos estar para el juego", explicó Carroll en su conferencia de prensa matutina. "Nos toca entrenar más tarde de lo normal pero eso nos ayuda a estar practicando a la hora que será el juego, y así podremos manejar los tiempos que tendremos el domingo. El plan es tener una práctica intensa para poder poner el ritmo de juego, a estar enfocados al equipo que somos y al que enfrentaremos el domingo, al sentir esa adrenalina".

El equipo llegó a Arizona el domingo por la tarde, y eso les permitió entrenar el lunes por primera vez en la sede del Super Bowl, aunque ayer no tuvieron práctica.

"Sabemos que uno va a ganar y otro a perder el domingo, pero hoy vamos a encontrar nuestro punto, vamos a ver el punto en el que realmente estamos porque todavía necesitamos trabajar en algunas cosas", continuó el head coach.