El Real Madrid nos conocerá el jueves: William da Silva

El mediocampista de América señala que en el juego contra el Madrid no parten como favoritos, pero que la camisa no marca condiciones en el campo

William da Silva, mediocampista de Club América
William da Silva, mediocampista de Club América (Mexsport)

Yokohama, Japón

El entorno de América es de ilusión de cara a su partido contra el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes, palabras de honestidad de los jugadores americanistas, quienes reconocen lo complicado de la empresa, pero recuerdan que esto futbol y la jerarquía no juega.

William da Silva, mediocampista de las Águilas apuntó que "por todo lo que conlleva una semifinal de Mundial de Clubes, estamos muy motivados porque sabemos que nombre por nombre tienen una historia más grande que nosotros, pero representamos al América, México y tenemos que hacer lo mejor", dijo.

Entonces, el jugador de las Águilas tiró de confianza y recordó que las leyes del futbol no marcan favoritismos por decreto. "Yo creo que ya se fue el tiempo en el que se ganaba con la playera, los jugadores son los que hacen la diferencia en la cancha y tenemos equipo para esto, va a estar muy complicado, pero somos 11 contra 11 y si dejamos todo en la cancha es probable que saquemos el resultado".

RECOMENDAMOS: ZIDANE DICE QUE NO CONOCÍA AL AMÉRICA

William dijo que no les afecta el hecho de desde la concentración merengue se diga que de sabe poco del América, por lo que comentó el técnico blanco Zinedine Zidane. "Ellos están preocupados por la Champions League y por eso no nos conoce, no somos un equipo de la Liga española o de la Champions League, igual respeto su opinión y no me sorprende, porque está diciendo la verdad, pero nos vamos a dar conocer el jueves así que tenemos que hacer bien las cosas".

Y señaló que el partido de este jueves es tomado como el duelo del Centenario "y no se dio porque nos lo regalaron, al contrario luchamos mucho para estar acá jugamos una Final de Concachampions, pasamos al primer rival y hoy nos da la oportunidad de tener un partido como este en el Centenario".

TENEMOS CALIDAD: AGUILAR

Pablo Aguilar también se refirió al partido de mañana, el defensa paraguayo mantuvo la línea en el discurdo, pero también pidió un poco de crédito para el equipo. 

"Es un sueño para todo jugador poder enfrentar a un equipo tan grande como lo vamos a hacer, tenemos ese privilegio y tenemos que tratar de estar a la altura de ese compromiso y hacer lo mejor posible".

Añadió que "tenemos también calidad y jugadores que juegan en sus respectivas selecciones, ellos ya sabemos el plantel que tienen, nosotros también tenemos mucha calidad y tenemos que demostrar eso en el campo". 

Compra aquí tus boletos para el partido Real Madrid vs América