Triunfo con dedicatoria para Darwin

Gerardo Esquivel, auxiliar técnico de América expresó estar contento tras remontar al Cruz Azul, victoria dedicada al delantero colombiano, quiene estará fuera de las canchas por tiempo indeterminado

Gerardo Esquivel, auxiliar técnico de América
Gerardo Esquivel, auxiliar técnico de América (Mexsport)

Ciudad de México

Tras remontar al Cruz Azul, Gerardo Esquivel, auxiliar técnico de América se mostró contento por la forma en que vinieron de atrás y darle la vuelta al marcador 4-3 sobre los cementeros.

"Es la filosofía del América que nos demanda esto, pasamos por una mala racha, al equipo se le demandó, hicimos reflexión, el equipo es consciente que debe sacar la cara y gracias a Dios se dio así, ojalá hayamos podido resarcir esa derrota con Chivas", comentó Esquivel.

Además reconoció que su equipo salió enchufado para el segundo tiempo dándole todo el merito a sus jugadores por una tarde que cambió radicalmente: "la actitud y determinación con la que encararon y se concientizaron de la situación en la que estaban, se demostró que hay conciencia, se pudo resarcir y sacar un gran resultado", agregó.

El auxiliar técnico de las Águilas refirió que la victoria iba dedicada al delantero Darwin Quintero, quien en la semana fue diagnosticado con tromboflebitis, lo que lo mantendrá fuera de toda actividad deportiva por tiempo indeterminado.

"Lo más importante es mantener esa continuidad, ojalá a este resultado nos dé ese envión anímico para que el equipo se embale, que no sea un inicio sino retomar lo que era este equipo", concluyó.