No supimos aprovechar: Ambriz

El director técnico de América reconoció que el empate ante Puebla "me deja mal", ya que pudieron llevarse la victoria

Ignacio Ambriz, director técnico de América
Ignacio Ambriz, director técnico de América (Imago7)

PUEBLA

Por segunda semana consecutiva, América no pudo ganar en la Liga, otro empate cuando se tuvo ocasiones para marcar, pero no atina el conjunto azulcrema, algo que deja mal Ignacio Ambriz, entrenador de las Águilas, quien señaló que el resultado "me deja mal; no aprovechamos nuestro momento y cuando tuvimos la oportunidad de irnos más arriba en el marcador no logramos ser contundentes", dijo Nacho.

Ambriz no entró a valorar si fue justa o no la expulsión de Rubens Sambueza. "No sabría decirlo, me queda muy lejos", pero aceptó que "es otro error que volvemos a cometer y nos quedamos con diez hombres". Lo que sí es que a Ambriz esta situación no le agrada para nada porque "nos habíamos comprometido a no cometer ciertos errores que nos dejan con diez hombres. Al final sí es una problemática, pero no soy un tipo de sacar excusas".

Reconoció que "es perjudicial porque viene el Clásico y Rubens es un hombre importante, pero también atrás hay jugadores que buscan una oportunidad y necesitamos pensar primero en Zacatecas y después en el Clásico".