Sergio Ramos provoca ‘pánico’ al América

El defensa del Real Madrid se ha convertido en especialista de tiros de esquina con goles de último minuto, es por eso que Ricardo La Volpe ya advirtió a sus jugadores

Oribe Peralta y Sergio Ramos
Oribe Peralta y Sergio Ramos (Imago7 / Reuters)

Ciudad de México

Sergio Ramos ha marcado goles de último minuto para Real Madrid que han valido Champions League, empates ante el Barcelona y victorias para mantener la cima de la Liga de España, razón por la que Ricardo La Volpe 'amenazó' a sus jugadores si el defensa español llega a rematar en el área tras un tiro de esquina.

"Mis jugadores ya lo vieron en los dos últimos partidos. A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto. Te podrán pitar penal, pero que te ganen...", dijo el técnico de las Águilas del América en entrevista con el diario Marca, previo a la semifinal del Mundial de Clubes, que se jugará el próximo jueves 15 de diciembre en el Estadio de Yokohama.

El cabezazo de Ramos, al 92', sobre el Deportivo La Coruña en el Bernabéu, el fin de semana pasado, significó el alargue de la racha invicta del equipo de Zinedine Zidane a 35 juegos.