Goles errados, tarea a corregir de América: Sambueza

El capitán de las Águilas puntualizó que los yerros ante León deberán corregirse para la semifinal del Apertura 2015


'Gallito' Vázquez en la disputa del balón con Rubens Sambueza
'Gallito' Vázquez en la disputa del balón con Rubens Sambueza (Mexsport)

León, Guanajuato

América está en semifinales del Apertura 2015, un dos a uno en contra en la casa del León que no pasó a mayores, después del 3-5 global que le dio el pase; sin embargo, las fallas de cara al marco de las Águilas son punto que atenderá el club.

"Era una serie pareja, complicada, pero creo que el equipo está comprometido; hay que ganar espacios, pero erramos muchos goles, habrá que corregirlo", dijo Rubens Sambueza, capitán amarillo.

El torneo en Coapa tuvo sus altibajos; sin embargo, para Rubens, "estamos felices porque pasamos, la clave es estar enchufados, mentalizados, tenemos un gran plantel".

El miércoles o jueves de la próxima semana, ya el último mes del 2015, se jugará la ronda de los cuatros mejores en el torneo mexicano, días en los que "cuando se gana, los errores se corrigen más tranquilo", consideró Sambueza.

"La idea fue estar en los primeros lugares, estamos para pelear de igual a igual a cualquiera", sentenció Sambueza sobre una instancia en la que ya está Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Pumas vs. Veracruz y Puebla vs. Toluca, el domingo, definirán a los últimos dos invitados a la semifinales.