Destacan la evolución equipo

Hugo González y Rubens Sambueza comentaron que las Águilas cuentan con un equipo de calidad, que van mejorando poco a poco en cada juego

Rubens Sambueza y Hugo González
Rubens Sambueza y Hugo González (Imago7)

Ciudad de México

Los jugadores de América salieron del Estadio Azteca con un semblante pleno, cerraron una semana perfecta, por ahora las cuentas salen de la mejor manera en el seno azulcrema, con dos victorias en la Liga y uno más en la Copa, ademas de que lo han hecho sobreponiéndose a las múltiples bajas que acarrean.

"Tenemos varios partidos en casa y sabíamos que era fundamental iniciar con el pie derecho, la competencia que se ha generado en el equipo nos da para que si se lesiona a alguien o pasa alguna exposición el que viene atrás está pisando fuerte", comentó Hugo González, el portero de las Águilas que fue titular y tuvo un par de intervenciones que evitaron que Toluca tomara mayor confianza en el partido.

En tanto, el capitán del equipo, Rubens Sambueza, valoró que América va mejorando poco a poco y evolucionando en su juego. "Ganamos un partido importante contra un rival que venía un poquito golpeado por el empate en la Liga y la derrota en la Copa creo que nos hicimos bastante fuertes estuvimos sólidos y nos llevamos una victoria importante".

Ambos jugadores destacaron la actuación de Oribe Peralta, apuntaron que se trata de un jugador de gran valía en la cancha y ahora que no estará en las próximas semanas confían que el equipo no resienta su ausencia, pues se ha demostrado que existe una competencia muy fuerte por los puestos y hasta ahora el fondo de armario ha dado la cara.