Peláez a Zidane: "no puede decir que no conoce al rival"

El presidente deportivo del América respondió al técnico del Real Madrid, quien dijo previamente que "yo antes no conocía nada" de las Águilas

Ciudad de México

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas del América, respondió al director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien señaló no sabía, hasta hace algunos días, nada sobre el Club de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Ramos provoca 'pánico' al América

"Un técnico no puede decir que no conoce al rival, creo que te tienes que preparar con anticipación, mucho tiempo, porque estás en un equipo muy seguido a nivel mundial y tienes que estar muy atento a los rivales, a quién vas a enfrentar, tener mayor conocimiento para poder trasladar a tus jugadores esa imagen, ese conocimiento", dijo Peláez en entrevista con El Chiringuito TV.

Previamente, Zidane lanzó a los medios que "vi los partidos que jugaron, el último de ayer (domingo) y también otros partidos de Copa; y bueno, poco a poco, yo antes no conocía nada", sobre el equipo que dirige Ricardo La Volpe.

TE RECOMENDAMOS:No conocía al América: Zidane

"Cada quien es capaz y cada quien tiene su forma; nosotros estamos muy ilusionados, conocemos perfectamente a cada uno de los jugadores del Madrid y los vamos a enfrentar", finalizó Peláez.