"Un cafecito con Azcárraga hubiera solucionado todo": Peláez

Ricardo Peláez aseguró que los canales de comunicación no fueron los adecuados para poder permanecer en la presidencia deportiva de Las Águilas

Ricardo Peláez y Emilio Azcárraga en un evento del América
Ricardo Peláez y Emilio Azcárraga en un evento del América (Imago7)

Ciudad de México

Ricardo Peláez dejó la presidencia deportiva del América asegurando que una reunión privada con el dueño del equipo Emilio Azcárraga Jean, hubiera ayudado a su permanencia en dicho cargo.

"Yo nunca le pude decir al señor Azcárraga, 'oye está pasando esto', siempre fue por otro lado, estoy seguro que si me hubiera tomando un café con el señor Azcárraga, estoy seguro que hoy estaría sentado trabajando ahí", admitió Ricardo en entrevista con el programa Adrenalina de Grupo Imagen.

Peláez, que confía en que La Volpe le dará el décimo tercer título de Liga a las Águilas, admitió que fue perdiendo comunicación con los altos mandos del club, situación que derivó en su prematura salida pese a que su estancia estaba pactada hasta el final del Clausura 2017.

"La comunicación se fue desvirtuando. Voy con los jugadores, les platico que al final me voy a ir, por ahí salgo a la prensa y por ahí se rompió el vínculo, me dijeron que ya no me presentara a la reunión del consejo y dije 'ya no tengo nada que hacer aquí', por ahí subió un poquito de tono la plática", comentó.

El ex directivo azulcrema admitió que, se su parte, las puertas siguen abiertas para volver al equipo en un futuro, aunque desconoce si de parte del América aún existe interés en retomar el proyecto.