La mierda que tiró usted, la recogí, construí un castillo y gané títulos: Peláez

El ex directivo del América arremetió contra Carlos Reinoso, al recriminarle la situación en la que dejó al equipo previo a su administración.

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez (Imago7)

Ciudad de México

Ricardo Peláez arremetió contra Carlos Reinoso, a quien le recriminó su falta de respeto al América.

Durante una entrevista en ESPN, que inició cuando se habló sobre el Aniversario 101 del equipo y por el pastel que se usó durante la celebración, criticado por Antonio Carlos Santos, Reinoso pidió respeto hacia el 'Negro', a quien se le considera como uno de los más grandes ídolos del club.

La discusión detonó cuando Peláez le recriminó la situación en la que el 'Maestro' había dejado a los azulcremas en su última gestión como director técnico, con 15 puntos.

"Usted dejó al equipo con 15 puntos. ¿Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos ex americanistas? Construí un castillo y gané títulos. La institución quiere títulos y no quiere gente que sólo esté criticando el trabajo de los demás", expresó Peláez.

El ex directivo del conjunto de Coapa dijo que el América no era de él ni de nadie, puesto que "es una institución en donde cada quién tuvo su respectiva oportunidad'.

"Usted tuvo sus oportunidades. Cada quién entrega lo que puede, usted sólo entregó faltas de respeto y críticas al trabajo de los demás. El América no es mío, ni de usted, ni de nadie, es una institución y cada quién tuvo su oportunidad", sentenció el ex directivo y jugador americanista.