Después de América, La Volpe espera otra oportunidad

Ricardo La Volpe se despidió en Twitter y está a la espera de una oportunidad para agarra a otro equipo de futbol después de su paso por las Águilas del América.

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe (Imago7)

Ciudad de México

Ricardo La Volpe se despidió de la afición de las Águilas del América a través de su cuenta de Twitter.

El ex técnico crema agradeció a los aficionados por el incondicional apoyo durante su etapa en Coapa, que incluyó un subtítulo de de Liga MX el semestre pasado; sin embargo, Ricardo Antonio está lejos del retiro u advierte que esperará una oferta para estar una vez más en los banquillos profesionales.

"Por mi parte estaré en proyectos personales hasta tener otra oportunidad con algún equipo. El fútbol es mi vida y no es tiempo de parar; mientras tanto, por aquí (Twitter) podremos seguir hablando de futbol; disfruto mucho compartir lo poco o mucho que sé sobre sistemas y estilos".

Su derrota ante Pachuca 3-2 en el Estadio Azteca lo condenó a descender a la novena plaza, que ya no otorgó boletos para la Liguilla.

América terminó así con un récord de asistencia histórico desde que los torneos cortos se instauraron en México en 1996. El conjunto americanista había estado presente en las últimas diez 'fiestas grandes'. No pudo alcanzar la undécima.