"Si quieren revisar, revisamos": La Volpe

Ricardo Antonio descartó que Bruno Valdéz haya obrado de mala fe durante la acción en la que salió lesionado André Pierre Gignac

La Volpe desde el banquillo
La Volpe desde el banquillo (Imago7)

Ciudad de México

Ricardo Antonio La Volpe no se opone a la revisión de la jugada en la que salió lesionado André Pierre Gignac, acción que involucró a Bruno Valdéz durante el 1-1 en la ida de la Final entre América y Tigres en el Azteca.

"La jugada la acabo de ver; él (Gignac) retrocede; está bien parado (Bruno) Valdéz, él (André) es el que choca. Y, segundo, sabemos por un reporte médico que tenía un problema en el cuello, creo que sale por eso; no hay nada violento, pero si quieren revisar, revisamos", dijo el Bigotón bajo la mirada de Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, presente en la rueda de prensa.

Después, Ricardo Antonio, mesurado, alabó la actitud de su plantilla y la dificultad de enfrentar a un equipo sólido como el de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

"Le cortamos los circuitos y ese es gran trabajo de mis jugadores"; además, La Volpe espera tener al cien por ciento lo antes posible a su plantilla para definir al primer campeón del futbol mexicano en Navidad, vuelta el próximo 25 de diciembre en el Volcán.

"Tratamos de recuperar a los jugadores y hay que volver a tener la idea de lo que hizo el equipo, quitarle el ritmo. Está la moneda en el aire, está ahí; de visitante o de local, la gente no juega. Los grandes son equipos que tienes que jugar a ganar", finalizó.

Compra aquí tus boletos para la final América vs Tigres