Peláez afirma que en América no están interesados en traer 'Ronaldinhos'

En entrevista para 'MoyMuTv', el director deportivo del Club América dijo no tienen planes de traer jugadores veteranos que busquen retirarse en el equipo 

Ricardo Peláez en entrevista con Moisés Muñoz
Ricardo Peláez en entrevista con Moisés Muñoz (Especial)

Ciudad de México

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, afirmó a Moisés Muñoz  en su programa de Youtube ‘MoyMuTV’ que el conjunto azulcrema no contempla traer jugadores veteranos para que finalicen su carrera ahí.

“No es porque no queramos. Yo no voy a traer ‘Ronaldinhos’ al América. Jugadores que vienen a terminar su carrera, a cumplir, a pasarla bien. No, nosotros vamos a traer jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a matarse por esta camiseta y que se adapten a un sistema que ya traemos”, respondió el directivo cuando fue cuestionado en la sección de preguntas y respuestas sobre por qué no caen figuras de la talla de Ronaldinho con motivo del Bicentenario, afirmando que ningún jugador, directivo o entrenador vendrá a hacerlos campeones, sino al revés.

A pesar de esto, aclaró que aunque sean veteranos, si los jugadores llegan con un compromiso para hacer grandes cosas para la institución, las puertas estarán abiertas para ellos, siempre y cuando el presupuesto lo permita, destacando el ejemplo de Miguel Layún, quien la semana pasada manifestó su deseo por volver a vestir la camiseta y eventualmente retirarse con el conjunto de Coapa.

"Van a seguir viniendo jugadores que tengan esa ilusión y ese compromiso. Si se da que un jugador que venga de Europa, con gran fama, a buena edad, quiera venir al América y esté dentro del presupuesto, por supuesto que lo vamos a hacer. No me cierro a nada", mencionó.

“(Miguel) Layún, Diego (Reyes, Raúl (Jiménez) y (Guillermo) Ochoa tienen la puerta abierta. Obviamente unos querrán venir y otros a tal edad, otros más tarde. Vamos a ver si están nosotros para tomar esas decisiones.