América presenta segundo reloj del Centenario

Las Águilas y una marca suiza firmaron un convenio para la venta de 8 modelos de relojes conmemorativos


Ciudad de México

El Centenario del club América sigue arrojando alianzas comerciales con distintas marcas que buscan celebrar con las Águilas su aniversario. Ahora fue una empresa de relojería suiza que presentó la segunda colección de relojes del equipo azulcrema, toda vez que en marzo de este año ya se había presentado otra edición especial.

A la presentación acudieron Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, además de los jugadores Osvaldo Martínez, Paolo Goltz y Javier Güémez. Además de Arturo Combe, director comercial de Nivada, quien dio los detalles de esta colección.

El directivo de la empresa relojera apuntó que se trata de una colección de ocho modelos diferentes que van desde los 2,700 pesos hasta los 20 mil. Hay cinco modelos de hombre y tres de mujer.

Ricardo Peláez, en tanto, agradeció a la relojería que hayan firmado un acuerdo comercial para la confección de los relojes del Centenario y reiteró que el compromiso del club es pelear por ser un cuadro ganador en los tres torneos que se disputarán en este semestre.