Presentan el reloj del Centenario del Club América

América y la marca Hublot lanzaron una edición especial por los 100 años del club, al tiempo que anunciaron su alianza

Ciudad de México

Como parte de la celebración de su Centenario, América presentó una edición especial de relojes de la marca Hublot en la que estuvo presente el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean.

En la presentación, el CEO de Grupo Televisa se mostró emocionado por la presentación de este reloj conmemorativo: "Estoy agradecido de que nos hayan tomado en cuenta para hacer esto, del gran diseño que lograron y tener la oportunidad de presentarlo en las emana en la que estamos cumpliendo los 100 años".

Desde el mes de marzo se había anunciado el lanzamiento de los dos modelos que se presentaron esta noche, los cuales, según se anunció aquella vez, tendrán precios de 18 mil y 28mil dólares.

Además, se le dio una pieza única al dueño del América. En la ceremonia también estuvieron presentes los jugadores Moisés Muñoz, Javier Güemez, Ventura Alvarado y el colombiano Carlos Quintero, quienes no tuvieron participación esta noche en la Copa MX.

CELEBRAN ALIANZA

En el evento también se anunció el convenio de colaboración entre la empresa suiza de relojería y el club América. Cabe resaltar que Hublot ha patrocinado a varios equipos delfutbol europeo, así como a la selección de Suiza.

Emilio Azcárraga valoró el convenio comercial entre estas dos instituciones: "Muchas gracias por tener la confianza en el club América. Para nosotros es un honor que el equipo más ganador de la región y el más grande de México tenga la oportunidad de trabajar junto con ustedes; tenga el reconocimiento de una marca tan grande, nos hace muy orgulloso. Estoy convencido que puede ser el principio de una relación que dure muchos años".

SGF