Xolos, en la mira de Benedetto

Darío aseguró que le gustaría marcarle a Tijuana, su antiguo club; espera que las Águilas consigan una victoria en la frontera

Benedetto, el '9' del América
Benedetto, el '9' del América (Clasos)

Ciudad de México

Al momento de ser presentado como refuerzo del América, para el Clausura 2015, Darío Benedetto dijo estar comprometido con la institución azulcrema; en ese momento, a mediados de diciembre, el ariete argentino señaló que no desperdiciaría cualquier oportunidad para dejar en claro su esfuerzo en la cancha. Ahora, sin importar que sea Tijuana el próximo rival de los azulcremas, el delantero reiteró su discurso y dijo que le gustaría marcarle gol, sin celebrarlo, a su ex equipo.

"Hoy me toca defender la camiseta de América, jugar por este club y espero brindarme al máximo, defender sus colores. Tenemos que ir a hacer un juego competitivo, sin importar la cancha; si me toca marcar, por supuesto que no voy a festejarlo. Respeto mucho a Tijuana", apuntó el sudamericano en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Luego de haber conseguido su primer triunfo ante León, en la cancha del Azteca, hay confianza en el vestidor del América para repetir el resultado en la segunda jornada, y contra los Xolos, Rubens Sambueza se pone como meta refrendar los tres puntos en territorio fronterizo; el volante desea ser clave en el funcionamiento de las Águilas.

"Hay ilusión en el grupo por cómo se dio el inicio del torneo. Hay que seguir por el camino ascendente y la misión es sumar tres puntos en Tijuana. Mi meta es ser importante para el club y contribuir a nivel grupal con las exigencias que necesitamos", comentó Sambueza.