América aún no piensa en Chivas en 'semis' de Copa MX

Rafael García, auxiliar técnico de las Águilas, apuntó que el equipo piensa en ir partido a partido y no adelantar escenarios, ya que jugaría

Rafael García, auxiliar en América
Rafael García, auxiliar en América (Imago7)

Ciudad de México

El Clásico Nacional podría darse en las semifinales de la Copa Mx si esta noche Chivas vence a Alebrijes, pero en América se lo toman con calma y se enfocarán, primero, en alistar el partido contra Querétaro de la Liga Mx.

Rafael García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, dirigió el partido de contra Chiapas porque el Bigotón acarrea una suspensión en la Copa de su etapa que estuvo en Jaguares. El Chiquis, comentó que "el primer tiempo fue bien manejado, el equipo fue contundente, hablamos fuerte en el medio tiempo porque a pesar de que Jaguares no puso su mejor cuadro todos los conocemos, son gente que se quiere ganar un lugar y no iban a dejar de correr y en el segundo tiempo con la situación del penal, que no alcancé a ver cómo estuvo y habría que analizarlo, hace que el rival agarre fuerza, no tienen nada qué perder y se dejan venir al ataque".

Después, García no quiso adelantarse al posible partido que puedan llegar a tener en semifinales contra Chivas. "Sinceramente, vamos paso a paso, batalla tras batalla, ahora hay que analizar qué pasó en este partido y enfocarnos en Querétaro. Mañana sale el rival entre Alebrijes y Chivas. Mucha gente da por hecho que pasa Chivas, pero vamos a esperar".