No nos queda grande la playera: Layún

El defensa estará fuera de dos a cuatro semanas debido a la lesión que tiene en el hombro derecho

Miguel Layún es baja del Tri por su lesión
Miguel Layún es baja del Tri por su lesión (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Miguel Layún el momento que vive el América es doloroso, pero descartó que los jugadores no se estén entregando al máximo para revertir esta situación.

"Me duele el que no consigamos los resultados, eso es algo que cuesta que es difícil porque nosotros siempre queremos que la gente salga feliz, que la gente salga a disfrutar y gozar el fin de semana. Estamos consientes que esta institución siempre tiene la exigencia de estar en los primeros planos y eso es lo que nos cuesta trabajo, pero sabemos que la única manera de poder revertir esto es empezar a dar resultados".

Por esa misma razón el lateral americanista enfatizó que a este plante no le está quedando grande la palayera.

"Grande la playera no nos queda, creo que hay muchos jugadores que tenemos muchos años aquí y los que llegan son jugadores de jerarquía que lo han demostrado, la diferencia es que el torneo pasado las metíamos y ahora nos está costando ese tema, lo que a la postre se vuelve difícil porque no se consiguen los resultados y no se puede trabajar con la misma tranquilidad que cuando estás en primer lugar".

Incluso Layún aseveró que quizás este equipo le ha faltado suerte: "siempre tenemos autoanálisis, a diferencia de otros torneos donde nos llegaban en más ocasiones, creo que si corre por el lado y sé que va a sonar absurdo, la fortuna, los equipos están aprovechado las oportunidades que encuentran y es virtud de ellos de aprovechar esos espacios, en ese torneo el 75 por ciento de jugadas que tiene los rivales terminan en gol, no nos queda más que trabajar".

Miguel estará fuera de dos a cuatro semanas debido a la lesión que tiene en el hombro derecho por lo que también no estará presente el 5 de marzo con la selección mexicana