Pumas y América llegan al Azteca sin inconvenientes

El equipo de Universidad llegó a bordo de un camión particular y minutos más tarde los jugadores salieron a reconocer la cancha del estadio previo a su encuentro con Las Águilas.

América y Pumas ya están en el Azteca
América y Pumas ya están en el Azteca (Rubén Guerrero Atilano)

Ciudad de México

En medio de un tránsito tranquilo, con algunos elementos de seguridad resguardándolos, Pumas llegó al estadio Azteca.

El cuadro universitario llegó en un camión particular y no en el que se traslada comúnmente. En punto de las 17:00 horas, los auriazules hicieron su ingreso al recinto de Santa Úrsula. Pocos notaron su presencia.

Tres policías en motocicleta y una camioneta de la misma corporación, el resguardo que los del Pedregal necesitaron para acceder sin problemas a la casa de las Águilas.

Los pocos aficionados rivales que lograron identificarlos, apenas si tuvieron tiempo para propinar algún insulto a la distancia, sin mayores consecuencias.

Los de azul y oro venían, provenientes de Avenida del Imán, sentido contrario al que minutos más tarde, por Tlalpan, llegó gran parte de la barra 'La Monumental', del América. Lo hicieron en medio de cánticos y gritos en favor de su equipo. Y en este mismo sentido, afición de Pumas también ya había comenzado su ingreso al estadio.