SSPDF ya custodia el Azteca para el América vs. Pumas

Desde varias horas antes del partido, los más de 7 mil policías que participan en el operativo se instalaron en los accesos e inmediaciones del estadio Azteca.

Ciudad de México

La SSPDF desplegó un operativo de seguridad en el estadio Azteca varias horas antes del partido de ida de las semifinales entre América y Pumas.

En la entrada del inmueble de Santa Úrsula, Coapa, se ubica la mayoría de los más de siete mil efectivos que participan en el operativo, tanto de la policía auxiliar, granaderos y montada.

En el estacionamiento general del estadio a un costado de avenida del Imán, se colocó una estación móvil, con el fin de prevenir incidentes violentos. Esta zona está vigilada por elementos de la policía montada.

Además vigilan que no haya reventa, por lo que quienes sean sorprendidos serán remitidos ante el juez cívico.

Así es que con el operativo se espera evitar y erradicar los brotes de violencia que podrían darse entre aficiones del América y Pumas.

Cabe destacar que la misma cifra de efectivos resguardarán el estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de Apertura 2015.