No procede apelación de América; Andrade suspendido

La Comisión de Apelaciones informó la tarde de este viernes que no procederá la solicitud presentada por el club América, así que el 'Rifle' Andrade se perderá el partido de vuelta ante León

Andrade en el duelo ante León
Andrade en el duelo ante León (Mexsport)

Ciudad de México

Después de ser anunciada la suspensión de Andrés Andrade, tras haber fingido una falta dentro del área; el club América pidió a la Comisión de Apelaciones que se analizara la situación del jugador azulcrema.

La tarde de este viernes el organismo anunció que después de revisar la jugada que se suscitó en el partido de ida de los cuartos de final ante León, no procedía la apelación de las ‘Águilas’.

El comunicado fue publicado en el portal de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), en el cual informaron lo siguiente: “La Comisión de Apelaciones, luego de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por elClub América, determinó improcedente la solicitud, por lo que se ratificó la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de un encuentro para el jugador Andrés Andrade, quien no podrá tomar parte del partido de Vuelta de los Cuartos de Final”.

Después de ser anunciada la suspensión de Andrés Andrade,tras haber fingido una falta dentro del área; el club América pidió a la Comisiónde Apelaciones que se analizara la situación del jugador azulcrema.

La tarde de este viernes el organismo anunció que después derevisar la jugada que se suscitó en el partido de ida de los cuartos de finalante León, no procedía la apelación de las ‘Águilas’.

El comunicado fue publicado en el portal de la FederaciónMexicana de Futbol (Femexfut), en el cual informaron lo siguiente: “La Comisiónde Apelaciones, luego de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por elClub América, determinó improcedente la solicitud, por lo que se ratificó lasanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de un encuentro para el jugadorAndrés Andrade, quien no podrá tomar parte del partido de Vuelta de los Cuartosde Final”.