Aguilar impulsa remontada del América en Copa MX

El defensa americanista anotó dos goles en triunfo de las Águilas 2-3 ante los Potros UAEM, que iniciaron ganando el encuentro por dos goles de ventaja

América logró remontar a Potros UAEM en Copa Mx
América logró remontar a Potros UAEM en Copa Mx (Imago7)

Ciudad de México

El América mostró capacidad de respuesta y con una gran actuación de Pablo Aguilar, remontaron dos goles en contra para imponerse 2-3 a los Potros UAEM en la cuarta fecha de la Copa MX.

El duelo celebrado en el Estadio 'Chivo' Córdoba comenzó cuesta arriba para los de Miguel Herrera desde los primeros minutos, cuando Moisés Hipólito, a los 7 minutos de juego, abrió el marcador con un remate dentro del área.

El momento anímico era del local, quien 12 minutos después logró ampliar la ventaja con un remate de Juan Carlos Morales.

Cerca del cierre del primer tiempo, los de Coapa comenzaron la remontada con un gol de Pablo Aguilar, quien se convertiría en el hombre clave del partido anotando también el tanto del triunfo a minuto 91.

Antes, Silvio Romero logró igualar el marcador empujando el esférico prácticamente en la línea de gol.

A reserva de lo que haga el Atlas la próxima jornada, el América se coloca segundo lugar de grupo con amplias posibilidades de calificar.