El empate no es favorable: Muñoz

El arquero azulcrema señala que la zona de clasificación está muy cerrada. 

Moisés Muñoz, guardameta del América
El guardameta del América señala que no llevarse los tres puntos no es favorable. (Mexsport)

Guadalajara

Aunque el punto aún los deja en zona de Liguilla, para Moisés Muñoz, portero del América, el empate en el Omnilife no es del todo bueno, puesto que está muy cerrada la zona de clasificación. 

"No me deja satisfecho, nosotros veníamos por el triunfo y el no llevarnos los tres puntos de acá no es favorable, sin embargo, tampoco es malo, es una media que poco nos sirve a nosotros, a ellos les sirve más porque los deja todavía en el liderato general. Ahora regresamos a casa, le damos la vuelta a la página porque tenemos una final a media semana por jugar". 

Sobre el poco apoyo que tuvo el club americanista para mover de día el Clásico, debido a que interfería a medias de los duelos de la final por la Liga de Campeones de la Concacaf, el meta señaló que no es la primera vez que sucede, pero que deben darle vuelta a la página pensando ya de lleno en el duelo de la final de vuelta ante el Impact Montreal. 

"Lamentablemente, no somos el único equipo que ha solicitado apoyo y no han recibido el apoyo debido. El Impact estuvo 5 o 6 días antes del partido para adaptarse a la altura de la Ciudad de México y obtuvo el apoyo de la liga y el equipo rival. Si nos hace falta la solidaridad pero tenemos que adoptarnos a lo que tenemos y somos en México".