Integrante de Matute pide meterse opiniones sobre plagio en el recto

El baterista de la banda mexicana se expresó en Twitter tras la polémica que se ha generado en torno al himno que crearon para los 100 años del América, el cual asemeja al del Sevilla de España

Baterista de la banda Matute
Baterista de la banda Matute (Cortesía Televisa Deportes)

Ciudad de México

Tras la polémica generada por el himno del Centenario del América, interpretado por la banda Matute, no solo el hijo de Lupita D'Alessio se ha manifestado en redes; Irving Regalado también estuvo activo desde el pasado domingo.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, el baterista de la banda mexicana citó varios tuits en donde apoyaba frases como "Quién nunca ha logrado nada, siempre critica el éxito de los demás", o "La envidia de en los hombres muestra cuán desdichados son".

Pero el comentario que más llamó la atención es uno donde sugiere meterse las opiniones en el "recto", esto, de acuerdo a una imagen que compartió.

"Hay que escuchar y no solamente oír, y para todos aquellos que se sienten con peluca blanca para juzgar y descalificar, aquí les dejo un tip", publicó Irving.

La banda Matute ha recibido gran cantidad de críticas por el supuesto plagio al himno que el club español Sevilla publicó hace unos años.