'Piojo' ve bien a Silvio Romero y Mateus Uribe

Miguel Herrera está feliz con hombres después del partido contra UAEM; sin embargo, aún no le encanta su América.

Mateus Uribe debutó con América
Mateus Uribe debutó con América (Imago7)

Ciudad de México

El doblete que marcó Silvio Romero ante Potros UAEM comienza a generar confianza de nuevo en el director técnico Miguel Herrera; aunque destacó la actuación de su jugador, el partido que desarrolló su equipo no le gustó del todo.

TE RECOMENDAMOS: La noche de Silvio Romero contra Potros UAEM.

"Lo de Silvio es lo que esperamos siempre de él, va recuperándose. Así es como se debe de marcar un penal. Va recuperándose, distribuyendo, llegando y marcando. Aunque la actuación de hoy no me deja tranquilo, nos falto más posesión de pelota. Debemos seguir trabajando para sumar puntos", dijo Herrera.

Respecto al debut de su refuerzo Mateus Uribe, 'Piojo' lo vio con buen ritmo durante el duelo y sabe que no viene a resolver partidos, sino a apoyar al equipo; "teníamos que verlo jugar para ver cómo se adaptaba. Lo hizo muy bien, va entrando en el proyecto que tenemos, tampoco es que baje del avión y nos resuelva partidos".

El entrenador aseguró que su equipo dará el cien por ciento para cumplir todos los compromisos. "No menospreciamos la Copa MX, vamos a trabajar para seguir con buen paso. En los dos torneos vamos a buscar el objetivo, que es calificar".

Por su parte, Omar Ramírez, entrenador de Potros UAEM, no se llevó un mal sabor de boca, pues su equipo le hizo frente al América; "Potros vino a proponer, hay que reconocer que el América es un equipo grande y se da a conocer por sus individualidades".

Ramírez se pondrá a trabajar pues su club aspira a grandes cosas: "sabíamos que el buen juego que desarrollan sería un gran factor, pero no me queda más que felicitar a mis jugadores y motivarlos a trabajar si queremos aspirar a jugar en la primera categoría".