“El peor enemigo hemos sido nosotros”

Moisés Muñoz reconoció que América ha dejado ir puntos, y ahora no les queda más que sumar los últimos tres contra Toluca, primero para amarrar su lugar en la Liguilla, y luego para mejorar su situación en la tabla

Moisés Muñoz, portero del América
Moisés Muñoz, portero del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los jugadores del América tienen claro que aunque la campaña no ha sido regular para ellos, en la Liguilla pueden marcar una historia muy distinta. Incluso, Moisés Muñoz dejó en claro que sus errores les han costado puntos, y ahora, quieren rescatar los últimos tres puntos contra Toluca para que su pase a la Liguilla no dependa de otros (le falta un punto) y para quedar lo mejor ubicados posible en la tabla general.

"El peor enemigo hemos sido nosotros y eso nos ha costado dejar puntos en el camino, estamos para pelear los primeros tres y no en quinto. Debemos llegar con la mentalidad de ganar en la última jornada, todo puede pasar. Hay que tratar de mejorar la posición en la tabla. No pasamos de panzazo".

Moisés reconoció que la cantidad de puntos cosechada hasta la jornada 16, no los tiene satisfechos, aunque recalcó que nadie les ha regalado nada, que los resultados han sido producto del esfuerzo colectivo, el cual muchas veces no concluyó en victoria como ellos querían.

"No nos han regalado nada, pero sí tenemos menos de los que hubiéramos querido a estas alturas. A nosotros nos gustaría tener 30 puntos, pero no es así, y los que tenemos son el resultado de lo que hemos hecho en la cancha".