“Ojalá se pueda arreglar” Sambueza: Peláez

El presidente deportivo del América confía en que el jugador argentino permanezca en la institución, ya que su futuro apuntaría a Rayados de Monterrey

Ciudad de México

Rubens Sambueza, para el Clausura 2016, estaría ligado con los Rayados de Monterrey, una vez que la participación del América concluya en el Mundial de Clubes en diciembre próximo, aunque, en medio de las versiones, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, espera que continúe el volante amarillo.

"Rubens ha trabajado con el área operativa en las negociaciones. El deseo es que continúe, pero entendemos que está en una edad en que ha ganado cosas importantes y, a lo mejor, tiene la inquietud de buscar nuevos horizontes; entonces, se trabaja para que se quede y ojalá se pueda arreglar", dijo en entrevista Peláez para TDN.

"Si un jugador se queda, pues que lo haga convencido; si no, pues que se vaya bien de la institución. Ojalá podamos llegar a un arreglo", abundó Ricardo.

Incluso, se habla de que Tijuana lleva mano para adquirir al jugador de 31 años, quien estaría bajo el mando de Miguel Herrera. Cabe señalar que el 'Piojo' fue el entrenador quien lo llevó a Coapa; incluso, en su gestión en el Tricolor, buscó al naturalizado para una convocatoria.