Paul Aguilar, listo para su regreso

El defensa de las Águilas entrenó al parejo de sus compañeros y, si el técnico lo requiere, podrá tener actividad en su partido contra el Necaxa.

Paul Aguilar ha superado la lesión de su rodilla y podría reaparecer el miércoles.
Paul Aguilar ha superado la lesión de su rodilla y podría reaparecer el miércoles. (Imago7)

Ciudad de México

El defensa Paul Aguilar tiene la posibilidad de regresar a la actividad este miércoles cuando el América reciba al Necaxa, luego que estuvo fuera de las canchas por seis meses debido a una lesión de ligamento en la rodilla derecha.

Durante la práctica de este lunes, el zaguero trabajó de lleno y está listo para reaparecer el miércoles frente al cuadro 'hidrocálido' si así lo decide el técnico argentino Ricardo La Volpe.

Mientras que los también defensas, el paraguayo Miguel Samudio y el argentino Paolo Goltz, trabajaron de nuevo por separado y podrían no estar listos todavía para ver acción.

Ante esta situación es muy probable que La Volpe repita el cuadro que logró el empate sin goles en calidad de visitante el pasado viernes a Xolos en Tijuana.

América recibirá este miércoles al Necaxa, duelo que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 21:00 horas, en juego pendiente de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.