Tres partidos de suspensión para William da Silva

El brasileño del América fue el jugador más castigado tras disputarse la jornada ocho del Clausura 2016 

William da Silva
William da Silva (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La indisciplina le cobró caro la factura al América que no podrá contar con el brasileño William da Silva durante los próximos tres partidos tras la sanción que le impusieron por su expulsión en la jornada ocho, en el duelo entre las Águilas y los Tigres de la UANL.

La Comisión Disciplinaria informó que Da Silva fue suspendido dos partidos por insultar soezmente a los integrantes del cuerpo arbitral y uno por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro.

A la baja de William, América deberá sumar la de Pablo Aguilar Benítez, quien fue castigado con un partido de suspensión al recibir doble cartón amarillo la noche del pasado sábado.

Además de los americanistas, la Disciplinaria suspendió con un partido a Elio Castro, del Tijuana, y Jorge Benítez, de Cruz Azul.

Por su parte, Daniel Ipata Sánchez y Carlos Claudio Kenny, Preparadores Físicos de Morelia y Monterrey, respectivamente, fueron sancionados con un cotejo de suspensión, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.