Paolo Goltz no viaja con América; ya es de Boca Juniors

El defensa dejó las Águilas para fichar con el club argentino; el 'Piojo' Herrera aún analiza la llegada de un refuerzo.

Paolo Goltz
Paolo Goltz (Imago7)

Ciudad de México

Paolo Goltz deja el Nido de Coapa. El defensa argentino hará realidad su sueño y jugará con Boca Juniors. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas confirmó la salida del defensa antes de viajar a su gira por Estados Unidos.

"Ya Paolo ya se fue, ya pertenece a Boca, tenía ganas de ir y el poco tiempo que trabajamos juntos fue muy bueno", dijo el entrenador azulcrema.

América viajó hoy a Denver, donde el miércoles enfrentará a Santos en un partido amistoso. La gira también contempla partidos contra Puebla, Morelia y el 16 de julio se enfrentará a Querétaro en el partido por la Supercopa Mx.

El Piojo dijo que a dichos encuentros buscarán sacarles "todo el jugo posible porque hay poco tiempo de trabajo y tenemos que aprovechar esto para que el equipo ya llegue a punto a la jornada cero y a la fecha 1".

Respecto a la situación de Darwin Quintero, el colombiano viajó con el equipo y se mantiene al cien en los trabajos con las Águilas. Y sobre la posible llegada del volante que ha pedido a la directiva, Miguel Herrera comentó que "esta semana definiremos si viene alguien más. Todavía no se define nada".

Sobre la posibilidad de que Oribe Peralta vaya con la selección nacional a la Copa Oro, dijo que nadie del Tricolor les ha solicitado al atacante, pero que también lo consultarían con el Cepillo porque "ya no es un chavito, tiene que descansar y habría que preguntarle qué es lo que quiere él".

Paolo Goltz deja elNido de Coapa, el defensa argentino hará realidad su sueño y jugará con BocaJuniors. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas confirmó la salida del clubdel defensa antes de viajar a su gira por Estados Unidos.
"Ya Paolo ya se fue, ya pertenece a Boca, tenía ganas deir y el poco tiempo que trabajamos juntos muy bueno", dijo el entrenadorazulcrema.


América viajó este lunes a Denver, donde el miércolesenfrentará a Santos en un partido amistoso. La gira también contempla partidoscontra Puebla, Morelia y el 16 de julio se enfrentará a Querétaro en el partidopor la Supercopa Mx.
El Piojo dijo que a dichos encuentros buscarán sacarles"todo el jugo posible porque hay poco tiempo de trabajo y tenemos queaprovechar esto para que el equipo ya llegue a punto a la jornada cero y a lafecha 1".


Respecto a la situación de Darwin Quintero, el colombianoviajó con el equipo y se mantiene al cien en los trabajos con las Águilas. Ysobre la posible llegada del volante que ha pedido a la directiva, comentó que"esta semana definiremos si viene alguien más. Todavía no se definenada".


Sobre la posibilidad de que Oribe Peralta vaya con laselección nacional a la Copa Oro, dijo que nadie del Tricolor les ha solicitadoal atacante, pero que también lo consultarían con el Cepillo porque "ya noes un chavito, tiene que descansar y habría que preguntarle qué es lo quequiere él".