Demandan a Osvaldo Martínez por daño en propiedad ajena

El mediocampista del América fue notificado de dicha acusación tras el entrenamiento de este martes en las instalaciones de Coapa

Ciudad de México

La baja de Darwin Quintero por una tromboflebitis no es, por ahora, la única preocupación de las Águilas del América, quienes ahora tendrán que lidiar con la demanda que Osvaldo Martínez recibió este martes por daños en propiedad ajena.

Un abogado enviado por la señora Sylvia Hogg llevó dicha acusación al mediocampista paraguayo al término del entrenamiento del equipo en las instalaciones de Coapa, donde se le señala de haber dejado en malas condiciones un inmueble rentado al sur de la capital.

La suma que 'Osvaldito' deberá liquidar por estos daños, según el abogado de nombre Miguel Ángel Cardona, asciende a los 300 mil pesos.

EL club no permitió el ingreso del letrado a las instalaciones de Coapa, por lo que advirtieron al jugador que de no contactarse con la parte acusadora, se hará uso de la fuerza pública para poder llegar a él y exigir el pago de la demanda.