Sabemos que se juega el orgullo: Mares

El lateral de América dice que el equipo tiene claro lo que debe hacer en la cancha para ganar el Clásico contra Chivas


Mares en conferencia
Mares en conferencia (Mexsport)

Ciudad de México

Osmar Mares se ha afianzado en la lateral izquierda de América, desde el torneo anterior entró en una batalla por el puesto con Miguel Samudio, el paraguayo cayó lesionado en el partido de la Jornada 1 con Jaguares y Osmar volvió a la titularidad y ahí se ha mantenido. No es ningún novato, conoce lo que se jugará América este sábado en la cancha del estadio Azteca ante Chivas y dijo que el equipo está listo para hacer un buen partido, y señaló que no le han prestado atención a las declaraciones de los tapatíos.

"Es un partido importante donde sabemos que no se puede perder porque estamos en casa, se juega el orgullo y lo único que queremos es ganar y sacar un buen resultado", comentó el defensa azulcrema.

Mares tampoco entró en polémica con las declaraciones que se han vertido en Chivas, nadie en Coapa quiere caer en ese juego, optan por capotear el tema y enfocarse en lo que tienen que hacer en el campo.

"La verdad soy sincero, no he visto las declaraciones de nadie, estoy muy centrado con el equipo, en la intimidad del grupo estamos muy bien, muy fuerte, sabiendo lo que queremos dentro y fuera de la cancha", dijo.