Peralta, Quintero y Aguilar salieron tocados del Victoria

Oribe, Darwin y Pablo presentaron molestias físicas después del empate a un gol entre América y Necaxa en la semifinal de ida del Apertura 2016

Oribe Peralta salió tocado
Oribe Peralta salió tocado (Imago7)

Aguascalientes

Se encendieron las alarmas del América tras el empate contra el Necaxa en la semifinal de ida del Apertura 2016, duelo empatado a un gol, pues a la hora de salir del camerino visitante, algunos jugadores crema aparecieron visiblemente golpeados por el trajín del partido.

Pablo Aguilar salió con un cabestrillo en la mano izquierda, aunque no se dijo la magnitud de la molestia. El paraguayo es vital en la zaga de los americanistas y ahora tendrán que hacerle estudios para ver si es elegible o no para el compromiso del domingo en el Azteca.

Por su parte, Oribe Peralta salió con una bolsa de hielo en la pierna izquierda, pero se dijo que fue solo para bajar la inflación por un golpe; aunque, de antemano, se afirmó que no tiene nada.

Por su parte, el colombiano Darwin Quintero salió cojeando de la pierna izquierda, pero el mismo jugador, quien no habló con la prensa presente, señaló que no tiene nada, que es un pequeño golpecito y que sin problema jugará el partido de vuelta.

Así pues, el batallón de La Volpe puede tener tres bajas para el domingo; por lo pronto, el viernes a medio día tendrán los partes médicos oficiales para ver quién está para jugar.

Compra aquí tus boletos para el partido América vs Necaxa