No estamos a la baja: Miguel Herrera

Al ser cuestionado sobre el nivel de su equipo, el estratega de las Águilas fue tajante y aseguró que mientras su equipo tenga llegada no hay de que preocuparse

Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América
Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América (Imago7)

Ciudad de México

América no pudo aprovechar su condición de local para asegurar el boleto a la fiesta grande y de paso mostrar que está para llegar a mejores escenarios. El cuadro azulcrema tuvo llegadas al arco, pero la contundencia sigue siendo un enorme mal con el que carga. Pese a ello, Miguel Herrera se mantuvo tranquilo.

"Cuando se llega y se intenta, pero no te da para gol, sí te deja molesto y frustrado, pero a pesar de todo seguimos tranquilos", aseguró el entrenador, quien al inicio de la conferencia se mostraba con buen semblante pero al ser cuestionado sobre una baja de nivel, no dudó en responder para defender a los suyos.

"¿Cuál a la baja? No es cierto. Insisto nosotros lo intentamos por todos lados, pero no la metimos. El equipo hizo un gran partido, están teniéndola; todo fue por circunstancias. Ahora también tomen en cuenta que es Monterrey, hace un semestre tenían a ellos y a Tigres como dioses y a nosotros abajo. Nosotros la tuvimos".

En esa misma línea y comparando a su América de este semestre con el pasado, el Piojo añadió que "El torneo anterior no tuvimos llegada, en Liguilla fuimos un equipo muy parco, por eso nos fuimos. Hoy el equipo llega, no es chato solo hay que trabajar la falta de gol".

Respecto a la gran actuación de Diego Lainez, Miguel Herrera dijo que "me gustó, esperemos que siga repitiendo. Está respondiendo como lo tiene que hacer ante la lesión de Cecilio".