Será más caro ver al América en el Mundial

El certamen aumentó considerablemente sus precios con respecto a la edición anterior

América consiguió el quinto puesto en la edición anterior
América consiguió el quinto puesto en la edición anterior (Mexsport)

Ciudad de México

La Copa que junta a los siete clubes ganadores de los torneos más importantes del mundo tuvo un aumento en los costos del boletaje en comparación al año pasado.

Por un lado, los boletos para la primera y segunda ronda, conformados en total por tres juegos, estarán accesibles desde los 375 hasta los mil 500 pesos, cuando en la edición anterior estos mismos partidos estaban en un rango de entre 300 a mil 120 pesos.

La semifinal que disputará el Atlético Nacional tras conquistar la Libertadores y el juego por el quinto puesto estarán al alcance desde los mil 113 y alcanzando los 3 mil 564 pesos, un aumento notable con respecto al 2015, cuando el boletaje se vendió entre mil y 2 mil 700 pesos.

Por su parte, la segunda semifinal del certamen, que tendrá como uno de sus protagonistas al Real Madrid, tendrá precios que van desde los mil 500 hasta los 4 mil 125 pesos. Este mismo juego tenía un costo de mil 120 a 3 mil 150 en la justa anterior.

Por último, tanto los duelos por el tercer puesto como la final estarán disponibles para los fanáticos que paguen un rango de entre Mil 875  a 7 mil 500 pesos; dos duelos que el año pasado se vendieron mucho más económicamente (mil 400 a 5 mil 700 pesos).