Ya sabía de la llegada de Marchesín: Moisés Muñoz

El arquero, figura en el pase a la Final del América ante Necaxa, descartó que la directiva le haya ocultado su intención de traer al equipo al ex guardameta de Santos

Moises Muñoz, guardameta de América
Moises Muñoz, guardameta de América (Imago7)

Ciudad de México

Moisés Muñoz dio cátedra bajo los palos del América en las Semifinales de vuelta ante el Necaxa, justo en la semana en la que su equipo y Santos Laguna llegaron a un acuerdo por la contratación del arquero argentino Agustín Marchesín.

Acabado el encuentro en el Azteca, en palabras para TDN, el arquero descartó que su directiva le haya ocultado sus intenciones de hacerse con los servicios del ex de Lanús.

"Para nosotros nunca ha habido una situación que se maneje por debajo del agua, siempre ha sido frente a frente. En ese caso ya sabía de la posible llegada (de Marchesín) y cuándo se confirmó".

Sobre si se queda o emigra de Coapa, Muñoz llegó a un acuerdo con Peláez y Romano para poder enfocarse al cien por ciento en el Mundial de Clubes y en la Final, antes de sentarse a negociar su futuro.

"Después de que pase toda la actividad sentarnos a platicar y ver las opciones que hay y tomar una decisión, ahorita me han dado chance de jugar la Final concentrado en el objetivo", dijo el portero.