¿Moy Muñoz manda ‘indirecta’ a Agustín Marchesín?

El actual portero de Club América publicó dos forografías en Twitter donde afirma que "para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista"

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz (Imago7)

Ciudad de México

Agustín Marchesín defenderá los colores del Club América a partir del próximo torneo y parece que Moisés Muñoz, actual guardameta azulcrema le dedicó uno de sus tuits.

"Para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista", fue el mensaje que ‘Moy’ puso en su red social acompañada de dos fotografías donde muestra su amor por la camiseta.

Muchos han especulado que se ha tratado de una indirecta al ex portero de Santos Laguna, que había declarado en el pasado que no jugaría en el América porque no le parecía su forma de jugar.

Sobre su futuro, el cancerbero señaló que se concentrará en jugar por el pase a la Final del Apertura 2016 y en su participación en el Mundial de Clubes. “Mi prioridad en este momento es lo futbolístico, conseguir otro campeonato si Dios nos permite y después veremos qué pasa”, expresó en su cuenta de Twitter.