Muñoz se olvida del juego con Argentina

El portero de América dijo que ya dejó atrás el error que cometió en el juego del Tricolor con la albiceleste

Moisés Muñoz se olvida del juego con Argentina (Higino Robles )

Ciudad de México

Moisés Muñoz, portero de América, quien defendió el arco de la selección mexicana el pasado martes, en el duelo que el Tricolor empató a dos goles con Argentina, dijo que ya superó el error que cometió en la acción que acabó en el primer gol de la albiceleste, cuando no alcanzó a cortar un servicio de Messi a Lavezzi; el 'Pocho' le ganó la pelota al portero y centró para que Sergio Agüero empujara el balón.

Muñoz, quien tuvo una actuación destacada en el mismo partido, dijo que ya mira para adelante y que no tiene tiempo para flagelarse, sino para pensar en corregir los destalles negativos y quedarse con lo positivo.

"Ya le di vuelta a la página, realmente no tenemos tiempo, o al menos en la portería no tienes tiempo de pensar en lo que hiciste bien o en lo que hiciste mal, porque la siguiente jugada es la más importante, en este caso lo más importante para mí es el siguiente partido", dijo el arquero.

Añadió que respecto a esa jugada, para él ya son cosa del pasado: "Ya le di vuelta a la página, lo que hice bien me aferraré a eso, los errores que tenga que corregir los corregiré; sin embargo, no me voy a agobiar de ninguna manera por cualquier cosa, lo haya hecho bien o lo haya hecho mal, simplemente ese partido ya acabó y hay que pensar en el que viene".

Muñoz acudió junto con Osvaldo Martínez a un acto publicitario de Calvin Klein, uno de los socios comerciales de las Águilas, ambos firmaron autógrafos a aficionados que se emocionaron por ver de cerca a algunos de sus ídolos.