Vía libre para Miguel Herrera

La salida del estratega Ricardo La Volpe del América, ha puesto al 'Piojo' como candidato favorito para dirigir a las Águilas. 

Miguel Herrera
Miguel Herrera (Imago7)

Ciudad de México

Tras la salida de Ricardo La Volpe como director técnico del América, toman peso los rumores que se han venido dando a lo largo del Clausura 2017, donde sería Miguel Herrera, el sustituto del banquillo azulcrema.

El 'Piojo' ha dejado claro en distintas entrevistas que no le desagrada la idea de poder regresar con las Águilas, club al que ingreso como técnico en el 2012; un año más tarde, el ex seleccionador nacional obtuvo uno de sus máximos logros con este club, ya que fueron campeones al vencer a Cruz Azul en tanda de penales.

"Es parte de los rumores, creo que hemos sido muy derechos Jorge y yo, ya tendremos la posibilidad de sentarnos a platicar cuando la liga termine y veremos qué es lo que sigue, si se amplía el contrato o si hay la posibilidad de salir" expresó.

Luego de conseguir el trofeo de la Liga MX y de haber mostrado un buen nivel durante el torneo con los azulcrema, Miguel Herrera dejaría el banquillo para ocupar el de la selección mexicana

Actualmente, Herrera tiene contrato vigente con los Xolos de Tijuana hasta diciembre 2017, pero el club no tendría inconveniente en dejarlo ir, si así lo desea y con previa autorización de Jorge Hank, dueño del equipo fronterizo, así lo manifestó el 'Piojo'.

Con todos estos antecedentes o rumores, Miguel Herrera se postula como el candidato favorito para dirigir al América en el torneo Apertura 2017.