Miguel Samudio, baja de la selección de Paraguay

Tras salir de cambio por lesión en el partido entre América y Pumas, el defensa azulcrema no podrá disputar los duelos ante Ecuador y Brasil de las eliminatorias mundialistas

Miguel Samudio sale del hotel de concentración con bota ortopédica
Miguel Samudio sale del hotel de concentración con bota ortopédica (Higinio Robles León )

Ciudad de México

El defensa de América, Miguel Samudio es baja de la convocatoria de la selección paraguaya, luego de que saliera lesionado en el partido ante Pumas, motivo por el cual se perderá los duelos contra Ecuador y Brasil, correspondientes a las eliminatorias mundialistas, informó la Asociación Paraguaya de Futbol (APF).

Asimismo, el organismo comunicó que su compañero Nelson Haedo tampoco podrá estar presente en los partidos por lesión con su respectivo equipo.

“Ambos sufrieron lesiones el fin de semana con sus equipos, Cerro Porteño (Paraguay) y América (México)", dijo la APF en su página web.

Miguel Samudio padece una “lesión muscular en la cara posterior de la pierna derecha”, según los informes del médico traumatólogo de la Albirroja, Daniel Pineda.

Al finalizar el partido de Ciudad Universitaria se pudo apreciar al defensa azulcrema con una bota ortopédica afuera del hotel de concentración; aún se le realizarán algunos estudios para saber cuánto tiempo estará fuera de toda actividad.

Por su parte, Paraguay se estará midiendo a Ecuador, el próximo jueves; mientras que el martes de la siguiente semana jugará contra Brasil, como visitante.